Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Me enseñaste - Contra viento y marea.

Las cosas van destruyéndose de a poco, se va rajando de a poco la pared que construí y el dolor entra por esas grietas. Horrible lo que digo pero es la verdad. Sin embargo, yo sigo acá, sigo con mi sonrisa, y no sé qué mierda me habrá pasado, pero estoy taaaaaaaaaaaan positiva que ni yo lo creo. Con "Me enseñaste" de Arjona de fondo (raro yo escuchando Arjona, pero la tenía en mi mente hace días). Cabe destacar esta estrofa: 

Dónde se apaga el amor que quedó?
No encuentro el interruptor.
Si hay que aceptar que nuestra historia voló.
De dónde saco el valor?

Me cuesta tanto olvidarte Leonel... Sí, es así, no puedo ser la orgullosa que trata de superar las cosas. Estoy mejor que antes (léase: 25 de Julio), pero el extrañarlo no cambió. No sé que hacer. Sé que me tengo que olvidar, sé que sería (y que es) lo mejor. Y acá destacaría otra frase, esta vez de Las pastillas:

Y aunque sé, que puedo estar sin vos.
Cómo hacer, que quiera estar sin vos?

Porque poder, puedo. Sobreviví 24 días hasta hoy, (no muy bien de la cabeza, pero lo hice). No sé que más hacer... Pero bueno. El tiempo decidirá por mí. (O al menos, eso espero).

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!