Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Rara bien.

Tengo ganas de escribir desde ayer. Hubo varias cosas que me repitieron en la mente "tengo que escribir en el blog" pero ayer ya había escrito, y además ocupé mi tiempo con otras cosas. Paso a hablar de todo lo que quería.

Situación: habitación de Celeste.

-Hija, una lapicera puede ser?-
Yo de mientras miraba la hoja que tenía mi papá, parecía ser una canción nueva, "El camino más largo" -Si pa, tomá- y le entregué mi cartuchera.
-Siempre eligiendo el camino más largo vos eh...- 

Fin de la escena.

Siempre eligiendo el camino más largo? Es cierto? En la ducha me lo replantié... Es posible que a veces opte por el camino más largo, porque dicen que lo fácil dura poco (y hasta ahora estoy muy de acuerdo), pero si lo hago, no creo que lo haga consciente. Si se me ocurre algo más, lo escribiré, ahora, siguiente tema.

Me aburro muy fácil. Hay un grupo en facebook que dice algo como que cuando te gusta una canción sos capaz de escucharla más de diez veces. Es posible que si tengo algún trastorno en la cabeza ese día lo haga, pero si no, I don't think so. Me aburro demasiado con todo. Me aburren los hombres! Me aburre estar con una persona si no es como yo. Es lo que le contaba hoy a Ayelén en nuestro regreso a casa. A ver, soy una persona cambiante, no puedo estar con una persona aburrida. Necesito que cambie, que tenga temas para hablar, que me mande mensajes y me llame por teléfono. Necesito cagarme de risa por hablar boludeces, y otros días discutir temas serios. Que yo pregunte qué haces mañana? para ver si es posible vernos, y que él me responda algo más ingenioso como, voy a tal lado con vos... y sin que lo hayamos planeado. Necesito eso! Porque si no, me aburro. No sé si queda claro. Es quizás por eso que no puedo durar mucho tiempo en las relaciones. No es porque me defiendo con esa frase trillada de Paulina Rubio "para tí yo soy mucha mujer" sino es que soy complicada y rebuscada nada más. No soy mucha mujer, soy distinta que es otra cosa, y prefiero ser eso, a que ser la "Paulina" (hablo de las resentidas que se defienden con eso, diciendo que el chico no las merece) o a que ser la puta que anda con todos.

Y doy pie al último tema que quería tratar en esta entrada, que es sobre mi futuro. Hay gente que desde que nace sabe su futuro. Se imagina con una profesión y una familia, o sabe ya a los 6 años que cuando sea grande va a ser tal cosa. Y yo no puedo! Como hablaba antes de que me aburro... no tengo en claro lo que quiero (casi nunca tengo en claro lo que quiero en realidad) y peor es querer muchas cosas. Me encantaría ser modelo, gráfica o de pasarela, es un sueño para mí. También ser actriz, actuar es algo que disfruto tanto, y me encantaría poder vivir de eso. Ser locutora es algo que aspiro también, no sé, lo tengo bastante inculcado en la cabeza. Azafata! Me encantaría también! Maestra jardinera, me causa ternura y sobre todo como algo que te llena el alma. Y así es que no sé que mierda quiero ser. Y no dejo de lado el escribir. Pero mi escritura es más que nada para expresar lo que yo siento, no creo que pueda servir para hacer cuentos.. No sé si se entiende.

En fin, fue un día normal hoy. Por lo menos no estoy triste, pero son las dos de la tarde y desde que llegué a las 12:30 hasta ahora no hice más que leer y escribir. No sería bueno hacer algo productivo? Tengo sueño, y tengo que estudiar, pero no tengo mal humor... No sé que me pasa. Estoy rara, pero rara bien, no rara mal. No sé. Intentaré dormir un poco, comer algo, y después hacer todo lo que tengo que hacer. Gracias por leerme.

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!