Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Sinceridad.

    Ce    les   te (U)         dice:
*yo, pensé mucho también..
.          s          o          l         (6) ; *       te amo mejor.     (L) dice:
*dale
    Ce    les   te (U)         dice:
*me siento una idiota. siento que todo lo que hago no sirve para un carajo. si yo no le hablo, no me habla. si le hablo, a veces responde hasta por los codos y otros días parece un telegrama. estoy harta de ser la pelotuda a la que recurren cuando se aburren. siento que eso que me tiene que decir va a ser otra mentira más, que me va a dar felicidad por dos minutos y después se deshace todo. y es horrible sentirme así. me siento humillada, siento que lo que digo no le interesa, pero cuando lo veo estoy en la quinta nube contando desde la ionosfera hasta acá, entonces no puedo. no quiero seguir así, necesito que me quiera. necesito que se dé cuenta que cuando sonrio después de un 'te quiero' sonrio porque me llena, porque es mi mundo. y cómo mierda se lo digo sin sonar desconfiada? siempre fui así y creo que voy a seguir siendolo, y me juega tan mal... quiero volver a séptimo grado, cuando estaba con el, éramos felices los dos, mi abuelo estaba bien y todo parecía mejorar. me harté de todo y quiero seguir luchando, pero cada día siento que es más dificil seguir la pelea.

1 opiniones/comentarios.:



Eugenia dijo...

Me encantó ese texto que escribiste, se siente muy sincero de tu parte.

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!