Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Viernes, Sábado y Domingo.

Los últimos tres días fueron... no sé cómo definirlos... de aprendizaje?

Viernes: suele ser el peor día con respecto al colegio, salgo octava, y tengo materias que no soporto mucho. Pero a la salida me esperaba ir a comer con amigas, así que se pasó rápido y llegamos a la hora del almuerzo. Cuando finalizó éste, nos teníamos que volver cada una a su casa y visto que llovia torrencialmente, el camino a casa fue un poco... desastrozo. Nos mojamos muuuuuuuuucho, pero por lo menos nos reimos un rato. Después nos volvimos a mojar con Sol, hasta que después de subirme al ochenta llegué a mi casa. Quise dormir pero me interrumpieron, y más a la noche, nos fuimos con mis viejos a lo de unos amigos. Comimos algo y vimos un pedacito de 'Los miserables'. Cuando volvimos, estuve un rato en la compu y me fui a dormir a eso de las dos.
Qué fue lo que me dejó el viernes? Primero un sentimiento de cambio. Las cosas son distintas... hay días que siento que ya no pienso tan mal. Estoy siendo muy positiva y eso me encanta. Antes rondaba en mi cabeza una frase: 'no soy la mitad de la mujer que solía ser'. Siento que ahora puedo dejarla a un lado. Me gusta sentirme bien conmigo misma y con mis acciones.

Sábado: me la pasé en familia. Vimos una película con mis viejos, y después estuve en el msn hasta tarde hablando con Micaela, Fede, Sol y Tuti.
El sábado me enseñó que a veces estoy equivocada con juzgar tanto a mis viejos con sus acciones. Hay días en los que somos tan unidos, que me abrazan mucho, y, al fin y al cabo, son gran parte de mi sostén. Los amo y no sé qué haría sin mis viejos.

Domingo: estuve todo el día tirada en la cama mirando la serie. Y dije: qué aburrida es mi vida! 

También una de las cosas que pensé en esta semana es sobre mi futuro. Sobre qué voy a hacer... y me estoy decidiendo al parecer... 

Espero que esta semana sea buena. Mañana voy a lo de Sol a hacer lo de música, y el sábado tenemos lo de Ema, así que nada. Me olvidaba! Feliz cumple Ema! Y felices once meses de darnos toques, jaja. Te amo (:

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!