Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Me ausenté por unos días...

Y esto es así... Cuando llegan las vacaciones, con ellas vienen varios planes que no me dejan en paz ni un minuto. Les voy a contar cómo vine pasando las vacaciones hasta ahora...
Si bien mi familia siempre fue de festejar mucho, escuchar música y quedarse hasta las cinco de la mañana en la calle, las últimas navidades estaban perdiendo su 'magia'. Así que esta (al igual que la anterior) decidí retirarme después del brindis. Nos juntamos tipo dos con las chicas en lo de Mica, tomamos algo, comimos mucho, y nos reímos demasiado. La pasé bárbaro! A eso de las siete ya se habían ido todas, así que nos acostamos Mica, Tuti y yo a dormir porque al otro día mis viejos me pasaban a buscar para ir a ver a toda mi familia materna.
Así fue y después de almorzar con toda la familia, me fui a la pieza de mis abuelos, me prendí el aire, y me olvidé de todos para dormir un rato. Me despertaron tipo seis y media, y volvimos a casa. Arreglé las cosas con Aye, y nos fuimos a lo de Romi a la noche. Nos tiramos todos a la pileta, la pasé GENIAL con todas las letras! Volví muerta... y hoy me desperté temprano y fuimos con las chicas a la quinta de Tuti. Así que navidad la pasé espectacular. Ahora viene año nuevo... Dejo un par de fotos (: Namasté :B



0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!