Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Política.

Todos estamos algo "alterados" por la toma del Indoamericano, o por lo menos la gente de Soldati y Lugano que somos los más cercanos. Pero, eso nos tiene que llevar a decir estupideces? Yo siempre fui una persona que respeta las opiniones de los demás, sean iguales o distintas a las mías, pero defiendo mis creencias también, y si me dan pelea, no me callo así porque sí. 
Está bien que a todos la situación nos desborde, pero me saca que la gente diga "que vuelvan los militares".
Si bien el gobierno está siendo al extremo democrático, se hacen los buenos, que no van a aplicar represión y no van a lastimar a nadie, tampoco la pavada para pedir que vuelva la dictadura. 
Me saca, juro que me saca que la gente no piense, y diga idioteces. Cómo vamos a pedir que vuelva la dictadura militar? Donde murieron millones de personas inocentes, sólo por pensar diferente, o peor, por estar emparentada con personas que pensaban diferente, aunque no habían hecho nada. Es triste pero es la realidad.
Espero que lo que dije haga reflexionar a alguien, y, con suerte, puedo decir que la política, me está empezando a gustar...

9 opiniones/comentarios.:



Anónimo dijo...

Concuerdo con vos, y de esta situación no tiene nadie más la culpa que el gobierno. Esa POBRE GENTE, que todo el mundo piensa que son narcotraficantes lo cual es mentira, no está tomando el Indoamericano porque quieren vivir ahí a toda costa, es una forma de llamar la atención al gobierno porque el "divino" de Macri les prometió viviendas a todos y jamás lo cumplió. Esa gente solamente quiere un lugar donde vivir, sea ahí o donde sea. Y el gobierno, si es tan democrático como el mismo dice, tendría que darles viviendas a todos, porque esas personas trabajan como negros y sin embargo no les alcanza para costearse nada. Realmente todos se sacaron y dijeron muchas estupideces, la gente de Lugano y todo lo que hizo me pareció incoherente que se saquen así, esas personas que se murieron, no fueron matadas por la policía, se mataron entre sí los mismos vecinos. Hasta qué punto llegamos?

Saludos, espero que mi comentario también te haya hecho reflexionar!

Celeste Aldana. dijo...

Igual no estoy de acuerdo con vos. La mayoría de la gente que está ahí son inmigrantes que no trabajan y quieren todo caido del cielo. Mis abuelos, cuando vinieron de Italia, se rompieron la espalda trabajando día y noche, desde que tenían 8 años que trabajan, para poder conseguirse un lugar dónde vivir y qué comer, y ahora llegan estos flacos de bolivia que exigen una casa. Pero estamos todos locos? Acaso yo me voy a bolivia, exijo tierras y me las dan? Y los muy caraduras te contestan que sí, que su presidente te da tierras. Y entonces por qué mierda no se vuelven a bolivia si tan bueno es el presidente? Está mal eso, y no me parece bien que les den lo que les prometieron porque no se lo merecen.

Anónimo dijo...

Un honor será explicarte el problema; aunque en eso de que no trabajan no tenés razón. La gente inmigrante de Bolivia trabaja y mucho (hasta quizás más que los argentinos que somos unos vagos), decir que no trabajan es prejuzgar mucho y justamente vienen de Bolivia hacia Argentina porque en Bolivia es poco y nada el trabajo y no pueden vivir, mientras que acá hay aunque el sueldo no les termine alcanzando para nada. Y exigen sus tierras porque en la Constitución lo dice, con respecto a los extranjeros se debe darles todo, según la Constitución y es por eso tanta gente se queja. Porque la Constitución aparentemente le termina dando más derechos a los inmigrantes que a los propios ciudadanos. Pero eso ya deja de ser la culpa de nosotros, de los inmigrantes o del gobierno, sino de los que escribieron la Constitución. Y en todo caso, si tanto no se lo merecían, ¿porqué el boludo de Macri se los prometió? si no se los merecen, ¿porqué el boludo de Macri se sacó una foto con ellos, sonriendo?
Eso tiene un nombre: mentira, hipocresía.

Celeste Aldana. dijo...

No todos trabajan tanto como decís. Sé que hay inmigrantes que trabajan durante el día, y por la noche se la pasan levantando arena y moviendo ladrillos para poder ganar más, porque no les alcanza para vivir, eso no te lo niego, pero estos que están acá no todos trabajan eh, por algo no pueden conseguir NADA y lo exigen tanto.

Anónimo dijo...

Está bien, de todas formas no estoy de acuerdo con vos. Yo soy anarquista y veo que vos...para nada. No es mi intención armar una discusión así que prefiero terminarla acá.

Pablo Y. Abdala dijo...

Acá hay un tirón de cuerda entre el gobierno nacional y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ¿A qué me refiero? A una infantilesca lucha de poderes entre Macri y Cristina que viene desde el inicio. Hace unos meses el jefe de gobierno de la ciudad creó su propia policía y es una cagada, ni a palos tiene la infraestructura necesaria para poder realizar un operativo de la envergadura necesaria como para encargarse de lo que sucede en Soldati. Obviamente Cristina no lo ayuda con la federal porque el culto de "Que se arregle solo" ya es un cliché en Argentina.

Ahora si la discusion es "Los sacamos o no los sacamos" es muy simple si vamos a apelar a lo legal. Es decir, el preambulo de nuestra constitución dice "(...) con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino (...)". La onda no es sacarlos, okey que digan "no es justo", "yo laburé toda mi vida para comprarme esto", y miles de BLABLA mas pero sigue sin ser la onda.
Desde mi humildisima opinión, lo que yo haría es darle las casas y despues laburo para que las puedan pagar. Es decir que firmen un contrato en el que se comprometan a laburar hasta pagarselas.
Pero en este país son todos putos, un beso mujer, que mal que te guste la política, es una puta cagada.

Anónimo dijo...

Qué buen comentario el tuyo Zool, más que nada porque es neutro y no tira para ningún lado. Y sí, la política es una mierda.

Celeste Aldana. dijo...

Me dí cuenta que no entiendo ni un octavo así que la política la dejamos de lado. Pero gracias a ambos que colaboraron con sus comentarios!

Unknown dijo...

Vas bien encaminada Cele con esos pensamientos, me sorprende que a los 14 años te comprometas con tus ideales.
Es un tema delicadísimo que tiene muchos puntos de vista, pero me gustó mucho leer una opinión sensata que no sea "maten a estos negros"
Saludos :)

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!