Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Vacaciones.

Querido blog: He vuelto! 
Me había tomado unas vacaciones (bastante largas, casi un mes) de todo. Lo único que puedo decir es que la pasé BÁRBARO y realmente no puedo quejarme! 
Las primeras semanas las pasé junto a Micaela Barbero, mi mejor amiga. Así que agradezco a Titi y Paquita por la atención jaja. También pasamos los días junto a Lara Tula, Lucía De Luca, Micaela Furchi y Candelaria Ochoa. La pasé GENIAL! Conocí mucho más a todas, y me quedaron varias anécdotas.
Las otras dos semanas las pasé con mis viejos en la casa de mis abuelos. Aprendí a jugar al truco y al pes (agradecimientos a mi tutor de truco Franco Altomare y a mi tutor de pes Nicolás Muntuny). El 16 de enero fue el cumpleaños de Ayelén Desilvestri así que nos pasó a buscar a Mica y a mí y nos fuimos para San Bernardo. Ahí para complacer a Aye, fuimos a andar a caballo. Fue HERMOSO. Me encantó. Cabalgar por la playa a la luz de la luna se ve casi siempre en las películas, así que imaginensé, para mí fue un sueño hecho realidad masomenos jajaja. Al otro día estuvimos un ratito con Kevin Imbroglia, y a eso de las 8 nos volvimos para Santa Teresita/Mar del Tuyú. Tuve también la oportunidad de ir a Villa Gesell y encontrarme con mis dos amigas Candela Astorri y Mariana Montañez. Con Cande hablamos mucho, la extrañaba un montón! Y nos hicimos una promesa. Unos días después llegó Matías Borda, con el que estaba peleada u.u Hablamos, nos arreglamos y ahora seguimos felizmente de novios. Salí casi todas las noches al centro, conocí a Robertino! (otra anécdota más) tomé muchos frappès de Havanna, saqué muchas fotos, así que estoy feliz. 
Estas vacaciones resultaron buenísimas. No tengo de qué quejarme.
Ahora, como un caso aparte, me gustaría comentar que estoy escribiendo algo nuevo. Ema D'alessandro me incentivó a que retome la escritura, así que estaría haciendo una nueva.. novela se podría decir? Trata sobre un chico de 17 años que está viviendo en el campo con la abuela. Voy poquito pero me estoy entusiasmando así que veremos que sale. Si a alguien le coparía leer hasta donde tengo escrito, me puede agregar al msn celestealdanaceleste@hotmail.com y le paso :B
Hablando de escritura, mi libro de este verano fue Zugzwang. Lo liquidé bastante rápido. Todavía no tengo decidido si me terminó por seducir del todo. Y ahora, estoy leyendo El pelo de Vant Hoff que por ahora me viene gustando mucho. 
Bueno, me voy a retirar a leer un poco, mandarle un mensaje a mi novio que lo extraño mucho, y dormir un rato. Espero que a alguien le hayan interesado mis andadurias por la costa atlántica. Nos vemoooooos :)

1 opiniones/comentarios.:



King Solomon dijo...

I found it really interesting! :D

¿Anduviste en Sanber el 16? Pucha, yo me fui el 15 :( what are the chances? Well, maybe we'll meet next year (?) XD eeeen fin, qué bueno que te hayas arreglado con tu chico, me alegra mucho por ti Celes :D

And what is it that you're working on? I'd love to give it a read if you let me xD Cuando me conecte seguro te pido (:

Besoo

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!