Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Hoy más que nunca me atrevo a decir: Cambiar depende de mí!

No sé qué es lo que me pasa, pero las cosas no estan bien para mí ultimamente. Me agarran ataques de mal humor, trato mal a la gente, realmente no sé qué me pasa. Será que como no todo sale como espero eso me molesta? Algo que cuento siempre es que hasta hace poco tenía metas para seguir. En el 2010 lo que más me entusiasmaba era el verano, vacaciones, mi cámara. Ahora que eso ya pasó no tengo más expectativas hasta dentro de muchos muchos días (285 días para ser exactos) que es mi viaje a Disney. Es lo que ahora más anhelo, pero siento que no tengo el incentivo para seguir levantándome con una sonrisa todos los días. Por el contrario, cada día me levanto más triste que el anterior, porque no hago nada de mi vida, porque me aburro, porque extraño cosas, porque aparece gente en mi vida que yo ya había superado y ahora me mueve todo el sopi de vuelta. Yo sé que si me quejo de que no hago nada de mi vida, si yo no cambio eso, NADIE lo va a cambiar por mí, pero, dónde está ESO que me da ganas de todo? No sé ni qué busco si les soy sincera... Tampoco sé a quiénes me refieron con "les soy sincera" porque no sé ni a quién le hablo, pero en fin, son problemas menores.
Igual, no todo con quejas. Debo agradecer que tengo dos amigas que no me dejan en banda y puedo seguir adelante. Hasta hace poquito Micaela Barbero era mi única mejor amiga. Pero ahora pude acercarme más a Cande y estoy felíz por eso. De las pocas cosas que me ponen contenta, ésta es una de ellas. Puedo estar feliz de estar tan cerca, de estar cumpliendo nuestro pacto y no a la fuerza, si no porque las dos queremos. Y mi tercer amiga, que es más bien como mi hermana, es Lucila, que es la que faltaba nombrar. La extraño mucho y sin embargo, eso no permite que nos distanciemos.
Volviendo al tema anterior, aunque no sea lo más copado para tratar, debo encontrar una solución. Espero poder pensar mucho esta semana, y lograr salir adelante como siempre lo hice (hasta ahora) y gracias a la poca gente que me ayuda a seguir luchando (:

Un beso, Celeste.

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!