Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

I won't apologize.

Hola blog, hace mucho que no escribo sobre mi vida. Si bien todas las entradas la representan, hace tiempo no me tomaba el trabajo de sentarme y enfrentar la realidad para poder escribir sobre mi vida. Será porque no estoy del todo contenta con la vida que llevo? Paso a contar...
Estamos en vacaciones de invierno. Puedo dormir mucho, salir con mis amigas, pasar más tiempo con mi papá (desafortunadamente no con mi mamá porque ella sigue trabajando todo el día), miro series, y se supone que las cosas deberían estar bien. Pero sin embargo, no es así. Siento un vacío. Tengo pocas ganas de levantarme de la cama para hacer algo productivo. Me siento mal conmigo misma. Ese vacío es como que me está carcomiendo. Se trata de extrañar algo/alguien que ya no está? O se trata de algunas virtudes que siento que perdí en el camino?
Con respecto a las series, puedo comentar que estuve mirando Pretty Little Liars. Hace masomenos 3 o 4 días que la vengo viendo y ya voy por el capítulo 16, así que imaginensé si no me enganché. Me hace pensar varias cosas, es atrapante, está bárbara. Y en uno de los capítulos, dijeron una frase que me quedó grabada:
"No te disculpes por lo que sos o lo que queres".
Ya me la había dicho una persona (no importa quién) cuando me disculpé por algo que había hecho, pero que, sin embargo, era lo que queria y me hacía feliz, entonces no debería haber pedido perdón. 
Siguiendo con el tema, también en PLL, pasaron una canción que no conocía y me pareció que valía la pena, les dejo una partecita: 

I guess this is good bye and good luck.

I can't be what you want me to be.

I'm sorry for changing.

I'm sorry it had to be this way.

Believe me, it's easier to pretend.

But I won't apologize for who I am.

En fin, cerrando con todo y volviendo al tema de "sentarme y enfrentar la realidad". 
Me terminó pegando duro haber escrito, lo admito.
 

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!