Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Sin sentido, sincericidio.

Escupo palabras. Es lo único que hago bien. Bueno, no literalmente, no es que ando por la vida escupiendo... Sino que escribo y escribo porque es lo único que me hace bien. Escribir lo que siento, lo que necesito decir, lo que si no digo, exploto. Escribo incoherencias a veces, otras veces logro un texto coherente. Hoy no es uno de esos días..
Escribo lo que siento ahora. No sé bien qué siento, por eso esta entrada es tan despelotada. "Mi casa es un desastre, mi vida un poco más" dice Chano en una de las canciones de Tan Bionica, y yo le digo que sí, que tiene razón. Le hablo a Chano, le hablo a la canción, le digo que tiene razón y sigo en la mía. Sigo intentando no ahogarme en sentimientos, porque no sé ni qué son ni qué buscan. Qué quieren de mi? Me estan molestando. Me molesta tener ganas de pensar. Me molesta sentirme así. Me moleeeeeeeeeeesttttttttttttaaaaaaaaaaaa muuuuuuchoooooooooooooooooooooooo!
En fin, sigo, estoy molesta, triste, aburrida. No sé ni qué digo, pero hay un par de cositas, un par de confesiones que les dejo acá porque tengo un sincericidio.

-SOS MÁS INSOPORTABLE MAN.
-A VOS, SI, A VOS, QUE NO ME RESPONDISTE EL MENSAJE, ANDATE BIEN A CAGAR.
-ME RE MOLESTA LO QUE HACE ALGUIEN PERO NO PUEDO DECIR NADA.
-SOY UNA DESCONFIADA Y ME LA BANCOOOOOOOOO


En fin, perdón por esta entrada sin sentido. Los quiere, con amor, Celes.

1 opiniones/comentarios.:



Unknown dijo...

Sincericidio.
Me gusta.
Un saludo, llego desde otros blogs de escupepalabras.
te dejo enlace al mío por si te apetece pasar:
http://espiralesdetinta.blogspot.com/
Feliz navidad, llena el árbol de letras.

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!