Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Mi sueño hecho realidad, parte I

Llegó el día tan esperado por mí. 
Todo empezó hace dos veranos, cuando, charlando sobre mis quince, decidí averiguar por eso que todos llamaban como "el viaje". Años después me daría cuenta que no es sólo un viaje...
Hubo largas discusiones sobre qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo, pero yo estaba segura de que quería irme por Funtime. Fuimos a una reunión para conocer mejor la empresa y como que me enamoré. Sabía que eso era lo que quería para mí. Firmamos el contrato y estaba decidido, en Diciembre 2011 me iba de viaje a Disney. Después se sumó Solci, que maquinada por mis constantes charlas sobre Disney, terminó enamorandose también. Empezamos a contar juntas cuantos días faltaban, y eran alrededor de 480. Tuvimos reuniones de por medio, hacer la visa y cagarnos mojando. Porque, vos sabes lo que es estar esperando horas y horas abajo de la lluvia y que no te importe nada, porque estas con las chicas de Funtime y te faltan 60 y pico de días para irte? No lo creo.
Terminamos con la reunión en el Hilton, 19 días antes de irnos. Hoy llegó la hora, todos los preparativos quedaron atrás y lo único que estamos esperando es a que den las seis menos cuarto de la tarde para agarrar las valijas y dirigirnos al aeropuerto. 
Todos me desean feliz viaje, yo no entiendo nada. No caigo que en horas ya se va a cumplir mi sueño. No caigo. Abrazo a la gente y le digo 'Gracias' pero todavía no entiendo que me lo dicen porque realmente me van a extrañar (sólo algunos, hay otros que me lo desean de compromiso, pero, who cares?).
Ahora resta esperar. Hablar con Solci por Whatsapp y maquinarnos juntas. Ambas morimos de nervios, ansiedad, y nos bancamos entre nosotras (cosa que pocos pueden, bancarnos en este estado).
Así que nada, me voy a terminar mis cosas y, nos vemos en Disney! Ups, ustedes no, a ustedes, los veo a la vuelta :)

1 opiniones/comentarios.:



Anónimo dijo...

Es hermoso lo que escribiste. Espero que te haya ido de maravilla, yo a ese viaje lo hare en el 2013, que si uno se pone a ver como pasa el tiempo, no queda nada :). Bueno, espero que escribas sobre como lo pasaste.. Saludos.

Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!