Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Reflexiones de lunes por la madrugada.

Y hoy creo un poquito más en que la vida es así. Las decisiones que tomamos todos los días, pueden cambiar todo. Hoy entiendo también que no siempre mi destino va a depender de mi. Que me voy a cruzar gente y situaciones en el camino que pueden torcer un poco mi plan. Pero ahí sí entro yo, para idear una nueva manera de llegar a mi meta. 

Hoy ya no pienso tanto en lo que puede pasar mañana. Hoy vivo mi presente, lo disfruto al 100 porque no sé qué me depara el destino. 
No voy a negar que a veces me agarra el ataque de pixie de querer tener todo resuelto.. pero a abrazos aflojo. 
Creo que lo importante es que confirmé que en esta vida quiero rodearme de amor. Ya no me importa la vara de la intensidad. Disfruto de mi familia y amigues más que nunca.
Para amar hay que tener VALENTÍA, y ya saben el dicho.. “nunca nadie se arrepiente de ser valiente”. 
Si sale bien, buenísimo. Si no sale bien... seguiré intentando. 
La vida me puede ganar dos, tres, cincuenta batallas. Pero la guerra, estoy segura, muy segura, que la voy a ganar yo. 



0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!