Celeste, siempre Celeste.

.

.
Escribo para descargarme.
Escribo lo que llora mi fucking alma algunas veces en el mes.
"Escribo para no morir de tristeza en este país desdichado" como dijo Sábato.
Escribo para soltar penas.
Escribo para regalar alegrías.
Escribo para gritar lo que siento e intentar escuchar lo que calla mi mente.
Escribo para estar un poco más triste.
Escribo para ser felíz.
Pero más que nada, escribo por y para mí. Que me lean es un condimento, una ayuda. Aprecio su sazón permitiendoles que dejen sus quejas, halagos, comentarios, puteadas, sarcasmos o sobervias en la entrada que tengan ganas.

Todo sigue. Todo pasa y todo queda.

Esperar y confiar.

A veces (como hoy) tengo muchas ganas de renunciar. Ya no me quedan fuerzas para seguir peleando porque se agotaron todas. Siento que todo lo que hago, siempre, es en vano.
Intento ser la mejor versión de mí misma. Me preocupo mucho por la gente que entra en mí vida. Le doy un lugar importante a cada uno. Soy de esas personas a la que le decis a las 3 am "che te necesito" y en 15 minutos me tenés en la puerta de tu casa. Cuando pregunto algo, es porque me interesa la respuesta, y me voy a acordar en 4 meses qué fue lo que respondiste porque PRESTO ATENCIÓN. Me esfuerzo en hacer las cosas bien, en crear buenos planes según intereses compartidos, busco siempre la manera de que todos queden contentos.
"Sólo puedo decir que soy un conjunto de buenas voluntades" leí hace poco y me sentí muy identificada. Pero hace ya tiempo que todo eso que hago parece no alcanzar. La gente no lo nota, no lo valora, no se dan cuenta. Y yo me siento cada vez peor. Cada vez más desechable, más basura, más invisible.
Lo único que quiero recordarles acá es que VALOREN a la gente.  Valoren lo que hacen por ustedes, hasta el más mínimo esfuerzo. No se centren en lo banal, denle bola a lo que realmente importa. No malgasten el tiempo de nadie. Si algo no va, NO VA y está bien, puede pasar, pero no sigan fingiendo que no pasa nada. Hablen siempre desde lo más sincero de su corazón, y el otro los va a entender. Pero no se caguen en las personas porque NO ESTÁ BIEN.
No está bueno jugar con los sentimientos o con el tiempo de la gente.
Y habiendo dicho esto, lo único que me queda es esperar. Esperar y confiar.

0 opiniones/comentarios.:



Publicar un comentario

Entradas sobre:

Hecho el 26 de Febrero 2011.

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

性格測試

No right mouse button here!

Seguidores

Me han visitado... Gracias♥!