Hoy anduvo circulando por Facebook un estado como muestra de respeto y memoria a la gente que luchó contra el cáncer, algunos lo vencieron, algunos no.
Yo, en vez de poner un estado, prefiero hacer mi propia reflección. Como la mayoría sabe, es una enfermedad terminal en la cual se la pasa muy mal. Yo tuve la mala suerte de tener a un familiar directo y demasiado querido, mi abuelo, que poseé la enfermedad.
Se la diagnosticaron hace 3 o 4 años si no me equivoco, y cuento con muchas ganas que todavía sigue a mi lado. Es una situación de mierda, lo admito. Lo tuve que ver pasar por varios quirófanos, enfermo, con dolores, sin poder tocar cosas frías, etcétera. Pero saben qué? Él es mi héroe. Él pudo contra todo eso, lucha todas las mañanas por mejorar y lo viene logrando hace mucho tiempo. Me enseñó que creyendo en vos mismo y en que todo va a salir bien, siempre se logra. Hace tiempo que dicen que le queda poco de vida, y yo lo sigo disfrutando conmigo! Él les demuestra a todos lo que es seguir por vos y por tu familia.

0 opiniones/comentarios.:
Publicar un comentario